1 2 3
jtemplate.ru - free extensions Joomla

CEVEN S.A. inicio sus actividades en 1998 como Fabricante de computadoras personales y Distribuidor Mayorista de hardware y software, desarrollando en simultáneo mercados en Argentina y Latinoamérica .

Desde los inicios y hasta el presente Ceven se ha focalizado en el desarrollo de tres principales canales de comercialización: Reseller, Retail y Corporativo. Desde el año 2013 ha incorporado al grupo una empresa de comercio electrónico (Gfast S.A./DMaker) la cual esta en plena expansión.

En un contexto de evaluación permanente, Ceven da probadas muestras de su capacidad para transformar cada crisis en una oportunidad, creando siempre situaciones de crecimiento no solo para sí, sino también para todos los componentes de la cadena de comercialización.

La visión de Ceven es tener una amplia gama de productos, de los más importantes proveedores globales, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a cantidad, calidad, precio, entrega y servicio de posventa y de esta forma ser un actor activo en la reducción de la brecha digital hacia el consumidor.

Las relaciones confiables en desarrollo constante caracterizan la forma de Ceven de hacer negocios. Este esfuerzo de Ceven demostró beneficios en el pasado cercano; aún a pesar de las situaciones económicas adversas por momentos, la mayoría de los principales proveedores globales continuaron apoyando a Ceven.

La oficina y planta principal de Ceven S.A. se encuentra en Buenos Aires y cuenta con alrededor de 40 personas trabajando en sus instalaciones (oficinas comerciales y administrativas, servicio técnico, soporte, producción y logística), ubicadas en Marcos Paz 1944 del barrio porteño de Monte Castro.