Cooler Color de refrigeración líquida Gigabyte Aorus Walterforce X 240 con Display LCD

En stock
SKU
GP-AORUS WATERFORCE X 240
Iniciar sesión para ver precios
Ver precio Iniciar sesión
Con una bomba de alto rendimiento y refrigeración líquida AIO con pantalla LCD personalizable, ventiladores ARGB silenciosos, y soporte para Micro SD. Ideal para entusiastas.
Medios de pago

Ver promociones

Aboná tu compra de la manera más fácil y segura.

Si sos un cliente nuevo, gestioná con tu ejecutivo comercial el alta de cuenta corriente!

En Ceven aceptamos pago con transferencia, Echeq anticipado y tarjeta de crédito (cuotas con y sin interés) 

Envíos a todos el país

Más información

Recibí tu compra estés donde estés y seguí el estado de tu envío desde tu cuenta.

Ahorráte el costo de envío retirando tu compra por nuestra casa central en Capital Federal.

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica.

AORUS WATERFORCE X 240

Es una solución de refrigeración líquida AIO de alta gama, diseñada para ofrecer un rendimiento superior y una personalización excepcional. Este refrigerador líquido es ideal para los entusiastas del hardware y jugadores que buscan mantener sus CPUs de gama alta a bajas temperaturas mientras personalizan su sistema con una apariencia única.

Características destacadas:

  • Pantalla LCD Circular: Equipado con una pantalla LCD a color de 60 x 60 mm, permite la reproducción de vídeo y texto personalizado, con orientación ajustable de 330 grados.
  • Ventiladores ARGB: Los ventiladores con Nano Lubricante de Grafeno proporcionan un rendimiento silencioso y duradero, además de sincronizarse con RGB FUSION 2.0 para efectos de iluminación cohesivos.
  • Ampliación del Diámetro del Tubo: El diámetro del tubo de 5,1 mm Ø se ha ampliado a 7,8 mm Ø, aumentando el flujo de agua en un 37% para una disipación de calor más eficiente.
  • Eje Cerámico: El eje cerámico del refrigerador asegura una vida útil prolongada (376,715 horas) y ofrece propiedades anticorrosión.
  • Modos Exclusivos de Pantalla: La pantalla LCD ofrece modos entusiastas, un modo de tiempo Chibi especial y admite formatos MP4/GIF/JPG para una personalización completa.
  • Soporte para Micro SD: Permite ampliar el espacio de almacenamiento para cargar más vídeos e imágenes a través del puerto Micro SD.
  • Diseño de Ventilador de Alto Rendimiento: Los ventiladores de 120 mm cuentan con un diseño de aspas optimizado para una refrigeración eficiente y un funcionamiento silencioso, incluso a altas velocidades.

Conectividad y Control:

  • Control de RPM Universal: Compatible con todas las marcas de motherboards, permite un control preciso de la velocidad de ventiladores y bombas.
  • Fusión RGB 2.0: Permite la sincronización de iluminación entre el logo de AORUS Falcon, las aspas del ventilador y otros dispositivos periféricos compatibles.

Especificaciones

  • Es gamer: No