Cooler Color de refrigeración líquida Gigabyte Aorus Walterforce X 360 con Display LCD

En stock
SKU
GP-AORUS WATERFORCE X 360
Iniciar sesión para ver precios
Ver precio Iniciar sesión
Con una bomba de alto rendimiento y refrigeración líquida AIO con pantalla LCD personalizable, ventiladores ARGB silenciosos, y soporte para Micro SD. Ideal para entusiastas.
Medios de pago

Ver promociones

Aboná tu compra de la manera más fácil y segura.

Si sos un cliente nuevo, gestioná con tu ejecutivo comercial el alta de cuenta corriente!

En Ceven aceptamos pago con transferencia, Echeq anticipado y tarjeta de crédito (cuotas con y sin interés) 

Envíos a todos el país

Más información

Recibí tu compra estés donde estés y seguí el estado de tu envío desde tu cuenta.

Ahorráte el costo de envío retirando tu compra por nuestra casa central en Capital Federal.

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica.

AORUS WATERFORCE X 360

Un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento, ideal para mantener las CPUs de gama alta a temperaturas óptimas con estilo y eficiencia.

Características principales:

  • Pantalla LCD Circular: La pantalla LCD a todo color de 60 x 60 mm permite reproducir vídeos y mostrar texto personalizado. Se puede girar hasta 330 grados para una visualización óptima.
  • Ventiladores ARGB: Equipados con Nano Lubricante de Grafeno, ofrecen rendimiento silencioso y eficiente, compatible con la sincronización RGB FUSION 2.0.
  • Compatibilidad Universal: Control de RPM de ventiladores y bombas, compatible con todas las marcas de placas base.

Diámetro del tubo de agua ampliado: El diámetro del tubo se amplía de 5,1 mm a 7,8 mm, incrementando el flujo de agua en un 37% para una disipación de calor más rápida y eficiente.

Eje cerámico de mayor vida útil: El eje cerámico tiene una vida útil de 376,715 horas, es más duradero y resistente a la corrosión en comparación con los ejes metálicos tradicionales.

Ventiladores silenciosos AORUS: Diseñados tras pruebas exhaustivas, los ventiladores de 120 mm combinan perfectamente con el radiador de 360 mm, proporcionando una disipación de calor eficiente y manteniendo bajos niveles de ruido incluso a velocidades máximas.

Diseño único de aspa de ventilador: El ventilador dinámico de 120 mm mejora el flujo de aire respecto a los ventiladores tradicionales, ofreciendo un funcionamiento silencioso.

Sincronización de iluminación de ventiladores AORUS: Cada ventilador AORUS tiene un cabezal ARGB macho y hembra, permitiendo conectar y sincronizar más ventiladores para una iluminación uniforme y atractiva.

Gestión de cables: Los cables del ventilador y del LED están ubicados en el costado del radiador, facilitando una conexión rápida y ordenada.

Fusión RGB 2.0: El software RGB Fusion 2.0 permite controlar los patrones de iluminación en el logotipo de AORUS y las aspas del ventilador, sincronizándolos con otros periféricos para un estilo único.

Especificaciones

  • Es gamer: No