Placa de video Gigabyte Gaming Radeon RX 7600 8GB GDDR6 OC

En stock
SKU
GV-R76GAMING-OC-8GD
Iniciar sesión para ver precios
Ver precio Iniciar sesión
Experimente un rendimiento, imágenes y eficiencia sin precedentes para juegos y streaming en 1080p esta placa Radeon RX 7600, impulsada por la arquitectura AMD RDNA.
Medios de pago

Ver promociones

Aboná tu compra de la manera más fácil y segura.

Si sos un cliente nuevo, gestioná con tu ejecutivo comercial el alta de cuenta corriente!

En Ceven aceptamos pago con transferencia, Echeq anticipado y tarjeta de crédito (cuotas con y sin interés) 

Envíos a todos el país

Más información

Recibí tu compra estés donde estés y seguí el estado de tu envío desde tu cuenta.

Ahorráte el costo de envío retirando tu compra por nuestra casa central en Capital Federal.

Garantía asegurada

Más información

Todos nuestros productos poseen garantía de fábrica.

Placa de video  Radeon RX 7600 JUEGOS OC 8G GDDR6

RENDIMIENTO INNOVADORES
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 estableció un nuevo nivel de rendimiento para jugadores y streamers. Cuenta con unidades de cómputo AMD RDNA 3 unificadas y velocidades de reloj ultrarrápidas para permitir un rendimiento de juego avanzado con alta frecuencia de actualización a 1080p.
IMPRESIONANTES VISUALES
Descubre nuevos niveles de fidelidad y juego ultrarrápido con renderizado de alto rendimiento, una combinación de funciones AMD FidelityFX basadas en computación y tecnologías de mejora, para ofrecer imágenes de clase mundial con un rendimiento notable. Sumérgete aún más en AMD Radiance Display Engine y DisplayPort 2.1 para experimentar hasta 68 mil millones de colores para reproducción de video de hasta 8K. Ofrezca una calidad visual mejorada a su audiencia cuando transmita y grabe utilizando codificadores mejorados, junto con inteligencia artificial integrada y tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido para permitir imágenes más nítidas y con mejor apariencia durante la transmisión.
MEJOR JUNTOS
Combine una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 y procesadores AMD Ryzen para activar las tecnologías inteligentes de AMD. Puedes liberar un rendimiento excepcional que te dará una ventaja en el juego. Mejora tu tarjeta gráfica AMD Radeon RX serie 7000 con la aplicación AMD Software: Adrenalin Edition, que incluye controladores a prueba de balas, para disfrutar de las mejores experiencias de juegos de PC.
MAYOR RENDIMIENTO. MAXIMIZA LA FIDELIDAD
La tecnología AMD FidelityFX Super Resolución lleva la tecnología de escalado al siguiente nivel. Proporciona una calidad de imagen increíble y aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles. AMD Radeon Super Resolution aprovecha la tecnología FSR a nivel del controlador, brindándote beneficios de rendimiento mejorados en miles de juegos.